jueves, 18 de agosto de 2011

ELABORACION DE UN PLAN DE TRABAJO


Una vez que se nos presento la informacion a complementar del proyectos se procedio a que cada alumno realizara su propopuesta para un plan de trabajo donde se tenia que tomar aspectos importartes del proyecto desde:

-La definicion del proyecto o tipo de proyecto
-Antecedentes
-Analogias,
-Clasificacion:
·          Tipo
·         Subtipo
·         Genero
·         Subgenero
y que actividades realizar para lograr realizar la mas completa investigacion acerca de los centros culturales:

Busqueda en: libros, revistas, paginas wed, realizar entrevistas a personas que conoscan del tema y visitas a centros culturales mas cercanos haciendo un recorrido del lugar con el fin de identificar las partes del centro.
La realizacion de este plan de trabajo fue muy divertido para mi, ya que pude identificar mis errores y al mismo tiempo reflexionar sobre como quiero desarrollarme dentro de lo que es taller de proyecto demostrando mis capacidades.

A continuacion presento mi propuesta de plan de trabajo, aunque tiene errores pero esto me ayudo a ver como estoy y que debo hacer para mejorar y pienso que puedo lograr mas, el trabajo no solo consistio en elaborar un plan de trabajo por hacer si no como uno da aconocer la informacion para que otros lo interpreten de manera rapida y sencilla, asi cada uno de la clase dio su propia propuesta


Plan de trabajo
.
Despues de la observaciones de la asesora del taller en forma grupal se corrigio el plan de trabajo a seguir y se acordo que deberia ser de la siguiente manera con los elementos que se consideraron necesarios para realizar un buen trabajo. Yo pienso que seguir un plan de trabajo es de vital importancia ya que este nos da un orden y un seguimiento a la materia de proyecto para asi poder llevar acabo nuestras actividades de una manera mas eficiente.



plan de trabajo corregido

Conclusion

Un plan de trabajo nos ayuda a ordenar nuestra manera de realizar las actividades, por lo tanto la importancia de realizarlo, se ve en el orden, pero primordialmente por que nos presentamos las aperaciones a realizar y de que manera las realizaremos.
El plan de trabajo nos guia a travez de actividades para poder completar el objetivo planteado

No hay comentarios:

Publicar un comentario